Día 18
noviembre 10, 2015 at 11:00 ,
No hay comentarios

No sé si lo había mencionado antes, también estoy tomando vitamina D, una que nos falta a todos por el simple hecho de que, a pesar de vivir en un país con tanto sol, no lo tomamos suficiente y de forma correcta. Además, durante los meses de invierno, la vitamina D cae a mínimos y hay que ayudar al cuerpo a recibirla. Esta se compra en la farmacia y se toman cada 10-15 días.
Hoy cociné pasta de maíz y, si bien la primera experiencia no fue tan mal, en la cena no pude continuar. No me convenció su sabor ni su textura. Tendré que probar otras marcas o ver otra salsa para poder emitir un juicio definitivo, pero aquí gana por goleada la pasta de trigo. En cuanto al resto de la alimentación, la verdad es que el arroz integral es infinitamente mejor que el blanco, en cuanto a sabor y en cuanto a cómo me sienta.
También fue día de medidas y, a pesar de que no es el objetivo central, estoy encantado con los resultados: sigo reduciendo, lentamente y a paso firme. Sin darme cuenta, he llevado todo el día una camisa que en los últimos dos años no me había puesto porque me iba pequeña. Recién vine a caer cuando me la quité y vi la etiqueta, así que a la cama doblemente contento.
¡Hasta mañana!