Día 13
noviembre 5, 2015 at 8:00 ,
No hay comentarios

Lo sé, estoy mal de la cabeza. Pero eso lo sabíamos hace tiempo... En cuanto a lo demás, todo sigue su curso normal: desayuno de arroz (casi siempre integral, pero vale cualquiera) y proteínas (huevo, atún, jamón de pavo, pollo cocido) con verduras (tomates, cebollas, calabacines, etc.). Alimenta tanto y sienta tan bien, que hoy a mediodía más o menos me tuve que "obligar" a comer porque no tenía mucha hambre. Pero, como tenía que salir, decidí que lo más sensato era alimentarme bien y tranquilo: el resto de las judías pintas de ayer estaba sensacional.
Y perdí (¿o gané?) otro agujero del cinturón... después de lo incómodo que estaba ayer con los pantalones medio caídos, hoy tuve que apretar más. ¡Solo me queda uno en este cinturón! Y hace dos semanas me quedaban tres. Y lo ligero que me siento, no tiene nombre. Bueno sí: como una pluma. Hoy caminé un par de kilómetros (un poco más, incluso) y apenas me cansé. Lo hice a buen ritmo y sin ningún problema.
Todavía no consigo sacar el tiempo para hacerme una analítica y comprobar los niveles. A pesar de la buena alimentación, supongo que todavía tendré algunos indicadores en una posición preocupante, pero estoy seguro que de aquí a unas cuantas semanas ya conseguiré regular todo. Lo he hecho antes y no hay razón para no conseguirlo ahora.
Ahora me voy a cenar una ensalada y a preparar el arroz para el fin de semana. ¡Buenas noches!